SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL

Listado definitivo de profesionales inscritos y plazas ofertadas para el servicio social obligatorio.

LA SECRETARIA DE SALUD DEL ATLANTICO, en cumplimiento de la Resolución 2358 de 2014 del Ministerio de Salud avisa a los profesionales del área de MEDICINA, ODONTOLOGIA, BACTERIOLOGIA Y ENFERMERIA que aspiran a realizar el servicio social obligatorio y que se inscribieron para participar en el proceso de asignación de plazas que realizará el 21 de Octubre de 2014, que se publicó en el siguiente link: http://goo.gl/zVKT4Z el listado definitivo de profesionales inscritos y plazas ofertadas.

Los profesionales que se inscriban y participen en el proceso de asignación nacional y NO resulten con plaza asignada a través de este mecanismo, podrán solicitar el acto administrativo de autorización del ejercicio profesional en la Dirección Departamental de Salud donde el profesional registró su domicilio, o pueden ocupar una plaza informada como vacante después del proceso de asignación de plazas, en cualquier parte del territorio nacional.

Los profesionales a quienes no se les asigne plaza, y se vinculen posteriormente para cumplir con el Servicio Social Obligatorio a otra plaza de las Fuerzas Militares, de entidad privada o de IPS pública que haya quedado vacante, pierden su derecho a la exoneración.

El sorteo de las plazas se llevará a cabo el día 21 de Octubre de 2014 en las instalaciones del Ministerio de Salud ubicado en la Kra 13 N°32-76 de la ciudad de Bogotá.

Mayores informes en:

Secretaría de Salud del Atlántico, Calle 57 #23-100 Barranquilla

Teléfono: 3309000 Ext. 5170 

Correos electrónicos:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.