SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL

Curso de Inducción al Servicio Social Obligatorio

La Secretaría de Salud del Atlántico  invita a los profesionales de Medicina – Odontología – Enfermería  y  Bacteriología que estén prestando o se dispongan a prestar el servicio social obligatorio a participar en el  Curso de Inducción al Servicio Social Obligatorio.

Inscripciones: (Gratuitas) Se realizaran del 28 de Octubre  al 8 de Noviembre de 2013 a través del aplicativo dispuesto en la página web de la Gobernación del Atlántico.

CUPO LIMITADO

Requisitos: Los profesionales interesados deben diligenciar on line el Formulario de inscripción (http://www.salud.atlantico.gov.co/cursosso/) y anexar archivo  cédula de ciudadanía, copia del Acta de Grado, copia del Diploma, Resolución de convalidación del ICFES si realizó estudios en el exterior. NO se tramitaran inscripciones de profesionales NO GRADUADOS.

Lugar del Curso: El curso de inducción se llevará a cabo en el Auditorio de la Corporación Universitaria de Ciencias Empresariales, Educación y Salud  (CORSALUD) ubicada en la Carrera 53 N° 59-70 de la ciudad de Barranquilla durante los días  12, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2013 siguiente horario: 8:00 a.m. a 12 M y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Mayores informes en:

Secretaría de Salud del Atlántico, Kra 45 Calles 39 y 40. Barranquilla

Teléfonos: 3307286 – 3307287

Pagina web: www.atlantico.gov.co

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.