SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL

Invitación a diligenciar la encuesta de evaluación y propuesta de ajuste al SOGC

La Secretaria de Salud del Atlántico, invita:

A las IPS del departamento que fueron seleccionadas por el Ministerio de Salud y Protección Social, a diligenciar la encuesta de evaluación y propuesta de ajuste al SOGC.

Su activa participación es importante  con el fin de recolectar información que permita evaluar los cuatro componentes del sistema y la política de seguridad del paciente.

Si su IPS ha sido seleccionada, por favor ponerse en contacto con los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los celulares 316 437 14 42 o 300 247 19 99 de la Universidad del Bosque, entidad encargada del desarrollo de la evaluación.

Los correos de contacto del Ministerio de Salud y Protección Social son: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vía correo electrónico cada entidad recibirá las claves de usuario, contraseña y las instrucciones para el diligenciamiento de la encuesta.

La fecha límite para diligenciar la encuesta es el 27 de Noviembre de 2012. Agradecemos la colaboración en el pronto diligenciamiento de la encuesta y su participación en este proyecto, el cual nos permitirá realizar ajustes al SOGC.

Las IPS Seleccionadas en el departamento son: (favor hacer caso omiso de la numeración)

 

IPS AMBULATORIAS

IPS HOSPITALARIAS