SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL
  • Secretaria de Infraestructura
  • Subsecretario de Vivienda, Electrificación
  • Subsecretario de Vías

 nury-logreira

 NURY ESTHER, LOGREIRA DIAZGRANADOS
Secretaria de Despacho

Ingeniera Civil con posgrados en Gerencia y Control de la Construcción, y Gestión Ambiental, magíster en Hidrología General y Aplicada en el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (Cedex) de España.

Se ha desempeñado como docente investigadora, jefe de laboratorios de Ingeniería Civil y coordinadora del Programa de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad del Norte.

Logreira cuenta con 25 años de experiencia en los sectores público y privado, fue secretaria de Infraestructura del Distrito de Barranquilla, donde se destacó por su participación en la planeación y ejecución de proyectos de ingeniería como la Avenida del Río, ampliación de la carrera 51 B y el corredor portuario de Barranquilla. Asimismo, lideró la ejecución de las obras de canalización de los arroyos del Distrito como los de la calle 84, calle 79 y carrera 54.

alejandro-quintero

ALEJANDRO QUINTERO ROMERO
Subsecretario de Vivienda, Electrificación y Espacio Público

Abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Comercial. En el sector público se ha desempeñado como director del Fondo Nacional de Vivienda, director técnico de Inversiones en Vivienda de Interés Social, así como coordinador del Grupo de Titulación y Saneamiento Predial de la Dirección del Sistema Habitacional del Ministerio de Vivienda, y asesor del Viceministerio de Vivienda. Asimismo, fungió como Viceministro de Vivienda y Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio encargado respectivamente. También trabajó como contratista en la Organización de Estados Iberoamericanos y en la Defensoría del Espacio Público.

jose-garcia
JOSÉ LUÍS GARCIA MÚLFORD
Subsecretario de Vías y Construcción

Ingeniero civil, especialista en Gerencia Pública y magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado, ocupando cargos como subsecretario de Presupuesto de la Gobernación del Atlántico, y secretario General de la Alcaldía de Barranquilla.