Page Title

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Notificación por aviso de acto administrativo 4878, 5003, 5014, 5018, 5137, 5139, 5225, 5240, 5420 de 2025

Señores

NUBIA FONTALVO CALDERIN
RAFAEL PERALTA FORTICH
JOSEFA OSORIO SANJUANELO
LUZ M PLATA DURAN
LORENA DE LA HOZ EGUIS
YULY CASTRO ASMAR
LUIS BLANCO POLO
BETTY MEJIA PERTUZ
BRAULIO LUQUE AVILA
WILLIAM GOMEZ MARIN
FERNANDO SIERRA ACEVEDO
LORENA GUTIEREZ SABIINO
MARUJA AVILA BARROS
BIBIANA ESCORCIA RUIZ
ANGEL PREDROZO AMADOR
RAFAEL PERALTA FORTICH
JOAN ALARCON FERNANADEZ
ORLANDO ESCALANTES SIERRA
DUBAN CERVANTES VILORIA
LUQUE AVILA BRAULIO
GOMEZ MARIN WILLIAM
SIERRA ACEVEDO FERNANDO JESUS
CARDENAS PEÑA ANIBAL ANGELO
GUTIERREZ SOBRINO LORENA MARGARITA
AVILA BARROS MARUJA
ESCORCIA RUIZ BIBIANA ESTHER
VALLEJO MARQUEZ UBALDO MANUEL
PEDROZO AMADOR ANGEL EDGARDO
PERALTA FORTICH RAFAEL ARTURO

Han transcurrido más de cinco (5) días desde la fecha remisión, sin haber recibido la confirmación de la notificación electrónica realizada a través del buzón de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por lo que se procede conforme a lo consagrado en el Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, el cual estipula que: “Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo. El aviso deberá indicar la fecha y la del acto que se notifica, la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino. Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.”

En virtud a lo establecido en la norma transcrita, se procede a realizar la presente NOTIFICACIÓN POR AVISO, la cual se considera surtida al finalizar el día siguiente a la entrega del presente aviso. Contra el Acto Administrativo que se notifica por este medio, procede recurso de reposición, que deberá interponerse por escrito, ante la Secretaría de Educación Departamental, dentro de los diez (10) días siguientes a la respectiva notificación o al vencimiento del término de publicación, radicando el escrito, a través del Sistema de Atención al Ciudadano SAC (http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co).

4878 NUBIA FONTALVO CALDERIN - RAFAEL PERALTA FORTICH
5003 JOSEFA OSORIO SANJUANELO
5014 LORENA DE LA HOZ EGUIS
5018 YULY CASTRO ASMAR
5137 LUIS BLANCO POLO
5139 LUZ M PLATA DURAN
5225 BETTY MEJIA PERTUZ
5240 LUQUE AVILA BRAULIO , GOMEZ MARIN WILLIAM, SIERRA ACEVEDO FERNANDO JESUS, CARDENAS PEÑA ANIBAL ANGELO, GUTIERREZ SOBRINO LORENA MARGARITA,AVILA BARROS MARUJA, ESCORCIA RUIZ BIBIANA ESTHER, VALLEJO MARQUEZ UBALDO MANUEL - BRAULIO LUQUE AVILA - WILLIAM GOMEZ MARIN - FERNANDO SIERRA ACEVEDO - LORENA GUTIEREZ SABIINO - MARUJA AVILA BARROS - 
5420 ORLANDO ESCALANTES SIERRA - DUBAN CERVANTES VILORIA - BIBIANA ESCORCIA RUIZ - ANGEL PREDROZO AMADOR - RAFAEL PERALTA FORTICH - JOAN ALARCON FERNANADEZ - PEDROZO AMADOR ANGEL EDGARDO , PERALTA FORTICH RAFAEL ARTURO,

Gobernación del Atlántico