Page Title

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

3ra Convocatoria en Maestría para Docentes de Aula y Directivos Docentes

Se inicia la TERCERA CONVOCATORIA, la cual tiene por objetivo conformar un banco de candidatos elegibles compuesto por docentes de aula y directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales de los municipios no certificados del departamento, para participar en el Programa “Formación en Maestrías para Maestros del Atlántico”,  financiado con recursos del Sistema General de Regalías del Fondo de Ciencia y Tecnología asignados al Departamento del Atlántico para el proyecto “Desarrollo de Programa de Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento del Atlántico”, aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión –OCAD.

 

Ver Convocatoria  : Corrección del cronograma (Nuevo )

Ver Convocatoria

Gobernación del Atlántico