SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Ahora los Docentes de Sociales también pueden aplicar a una Maestría

 A partir del 24 de Abril los docentes del área de ciencias sociales pueden aplicar a la Maestría en Historia de la Universidad del Norte. 

 El interesado deberá seguir los siguientes pasos: 


1. Inscripción en línea disponible en el siguiente link: 
http://form.jotformz.com/form/50826127238657 

2. Formalización de la inscripción en la Secretaría de Educación (Imprimir el formulario y anexar la documentación requerida descrita en el numeral III y IV de la presente convocatoria). 

3. Proceso de inscripción y admisión ante la Universidad respectiva. 

4. Publicación de lista de beneficiarios por parte de la Secretaría de Educación del Departamento. 
5. Una vez publicado los resultados de la lista de beneficiarios, se deberá realizar el proceso de aprobación de codeudor, inscripción y legalización del crédito ante el ICETEX en los plazos estipulados por esta Entidad. En caso que no se realice este procedimiento, se entenderá desinterés por parte del beneficiario y por tanto perderá los beneficios del crédito beca y se cederá el beneficio al primero en la lista de espera según la puntuación obtenida. 



Toda la información con relación al proceso con el proceso de convocatoria está disponible en el siguiente link: Segunda Convocatoria 



Cualquier duda, por favor enviar un correo a: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.