Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

Secretaría de Educación del Atlántico participa en el Programa “Ciudadano Digital”- Certificación “Maestro Digital”

El Ministerio de Educación Nacional, desde el plan sectorial  2010-2014  “Educación de Calidad el Camino hacia la prosperidad” en la política de Educar con pertinencia e incorporar innovación en la educación, impulsa el programa de “Ciudadanía Digital” - certificación “Maestro Digital”, dirigida a docentes y directivos docentes de educación básica y media, en concordancia con la política nacional, que busca que Colombia de un gran salto tecnológico mediante el uso masivo  de Internet y el desarrollo del ecosistema digital nacional.

El Departamento del Atlántico cumpliendo con el Programa Ciudadanía Digital de la UNAD ha enviado los formularios de inscripción a todas las instituciones educativas del Departamento para que los docentes se inscriban. Es importante resaltar que los listados de inscripción docentes se deben hacer llegar consolidados por institución educativa a la Secretaría de Educación del Atlántico al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se invita a la participación activa  de los docentes del sector educativo estatal para conocer los beneficios y características del Maestro Digital inmerso en las nuevas dinámicas de aprendizaje, validar sus competencias en Internet y ser docentes pioneros en Latinoamérica.