Page Title

ATENCIÓN AL CIUDADANO

¿Cómo puedo recuperar clave SAC o de Humano en Línea?

Estimado usuario

Para recuperar o restaurar clave en los sistemas de información de Atención al Ciudadano - SAC o Humano en Línea, realice lo siguiente:

Para SAC:

Ingrese al link: http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=6, seleccione Recordar contraseña e indique su usuario o número de identificación y apruebe el email asociado a su usuario. Le llegará a ese correo lo necesario para recuperar su clave. En caso tal no recuerde el correo o no es el utilizado a la fecha por usted, solicite la actualización del mismo a traves de un requerimiento en SAC de forma anonima, identificandose con número de documento, nombres completos y datos de contacto que requiere actualizar: celular, dirección o correo electrónico.

Para Humano en Línea:

Ingrese al link: https://rrhh.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/humanoEL/Ingresar.aspx?Ent=Atlanticoindique su codigo (identificación) y seleccione Restablecer contraseña, escriba el email asociado a su usuario. Le llegará a ese correo lo necesario para recuperar su clave si el proceso termina con exito. En caso tal aparezca error, solicite la actualización o revisión del mismo a traves de un requerimiento en SAC.

 

.

 

logo-pais-co Gobernación del Atlántico