SALA DE PRENSA

Mañana Gobernación rinde cuentas en la subregión Oriente del Atlántico

La Gobernación del Atlántico llega este martes 27 de febrero a la subregión oriental para realizar la segunda rendición de cuentas de su gestión en la vigencia 2017.

 El acto está programado para realizarse a partir de las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Comercial de Palmar de Varela. Allí se dará a conocer las inversiones que se hicieron en los municipios de Palmar de Varela, Sabanagrande, Ponedera y Santo Tomás. 

La Gobernación tiene 376 obras en marcha, con inversión de $2 billones. La secretaria de Planeación Departamental, Cecilia Arango, manifestó que el plan de desarrollo Atlántico Líder 2016 – 2019 se ha ejecutado en 55 %, a cierre del 2017. 

“Tenemos obras clave como vivienda, con aportes del Gobierno Nacional; vías, infraestructura educativa y obras de espacio público como la ampliación de la Plaza de la Paz y sobre todo estamos invirtiendo en el ser humano”.

 La tercera socialización será el 1 de marzo, en la Institución Educativa técnica Agropecuaria de Juan de Acosta, también a las 8:00 a.m., e incluirá información de Piojó y Tubará. Los tres municipios hacen parte de la zona Costera. 

Para la zona Centro, habrá un acto en la Normal Superior Santa Ana de Baranoa, el 5 de marzo a las 8:00 a.m., con detalles de la gestión 2017 en los municipios de Usiacurí, Polonuevo, Luruaco y Sabanalarga. 

El quinto y último evento está programado para el 10 de abril en el nuevo teatro de la Universidad del Atlántico. Será la rendición central, donde se hablará de obras en Barranquilla y su área metropolitana.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO