SALA DE PRENSA

Con una inversión de $4 billones, Gobernación trabaja en Plan de Desarrollo

A través de mesas de trabajo, la administración departamental socializó a su equipo de trabajo, la metodología establecida por la Dirección Nacional de Planeación para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2016 - 2019

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, invitó a los funcionarios a trabajar en equipo para concretar, en el menor tiempo posible, el Plan de Desarrollo Territorial 2016-2019, que tendrá una inversión aproximada de 4 billones de pesos.

Por su parte, la secretaria de Planeación Departamental, Cecilia Arango, explicó que con estas mesas de trabajo se inició el proceso de construcción del Plan desde la óptica metodológica presentada por la Dirección Nacional de Planeación.

Para la formulación del plan de desarrollo se debe trabajar en cuatro dimensiones: social, económica, ambiental e institucional.

El secretario Privado, Pedro Lemus, precisó que en las mesas de trabajo se establecieron los tiempos para elaborar el plan de desarrollo más ambicioso en la historia del departamento del Atlántico, cuyo eje central es la transformación integral del ser humano y el trabajo en equipo.

"Tendremos metas tangibles que el equipo de trabajo pondrá en marcha de manera ordenada y sistematizada para obtener resultados concretos", precisó Lemus.

ASESORíA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO