SALA DE PRENSA

Gobernación realizará taller sobre Atlántico 2020

Organizado por la Secretaría de Planeación Departamental se llevará a cabo este jueves 9 de septiembre un taller de capacitación al equipo técnico que viene trabajando en la agenda denominada ATLÁNTICO 2020.
 
El evento que cuenta con el acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación, se llevará a cabo en la sede del Politécnico de la Costa a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
 
Atlántico 2020 consiste en identificar aquellos programas y proyectos que generen impactos significativos en la estructura productiva y territorial del departamento en el largo plazo, indispensables para agregar valor a su economía y mejorar la calidad de los atlanticenses, y por ende afianzar su liderazgo en la región.
 
Vladimiro Martínez, subsecretario de Planeación Departamental, explicó que a este taller asistirán funcionarios y asesores de Planeación Nacional y anunció que posteriormente, dentro de 15 días,  se realizará otro con expertos para reforzar las cinco dimensiones de la agenda, es decir, la ambiental, social, económica, institucional y territorial. 
 

ASESORIA DE COMUNICACIONES
GOBERNACION DEL ATLANTICO