SALA DE PRENSA

Barranquilla se prepara para audiciones de Transfórmate Tú Mujer

La Secretaría de las Mujeres y la Equidad de Género continúa en la búsqueda de mujeres talentosas, esta vez en Barranquilla. La próxima semana arrancan las audiciones en la capital del Atlántico para las que se inscribieron hasta marzo del presente año. Desde el 6 de junio la Secretaría de las Mujeres está recorriendo el Departamento llevando a cabo las audiciones para el segundo grupo que iniciará su formación en Transfórmate Tú Mujer, programa que busca generar autonomía económica en las atlanticenses.

El turno para Barranquilla será el 18 y 19 de junio en el Museo Atlántico. El martes 18, le corresponde a las mujeres inscritas en culinaria y manualidades de 8:00 a.m. a 12. p.m;  y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. las que se inscribieron en belleza.
 
El miércoles 19, el turno  para las suscritas en confecciones y artesanías es de 8:00 a.m. a 12:00 p.m; y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. las de manufactura y otros.
 
Las inscritas deberán asistir a unas audiciones frente a un jurado calificado, quien valorará el talento de cada una de las mujeres en  las diferentes áreas productivas.
 
“Esta es la oportunidad para todas aquellas mujeres que quieren tecnificar sus productos, los que han trabajado toda su vida, se acerquen a audicionar e ingresen a Transfórmate Tú Mujer. La Secretaría de las Mujeres está convencida que cambiaremos realidades en la medida que generemos empoderamiento y autonomía económica en el Atlántico, porque estamos seguras y seguros que cuando a una mujer le dan el poder de volar, vuela muy alto”, aseguró Stybaliz Castellanos, Secretaria de las Mujeres y la Equidad de Género.
 
Durante las audiciones se valorará el nivel de desarrollo y conocimiento de sus productos y quehacer para generar micronegocios asociativos y armar los grupos que están próximos a emprender el vuelo.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES