
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hizo entrega de un camión con un completo equipo de succión presión Auquatech B-10 a la Gobernación del Atlántico.
El gobernador José Antonio Segebre celebró la llegada del equipo de Hidrocución al departamento y dijo que este será empleado en las acciones preventivas y correctivas que garanticen el permanente y buen funcionamiento de la red de alcantarillado en los municipios del Atlántico.
“Estamos convencidos que con la llegada de este equipo podremos mejorar las condiciones de la red de alcantarillado de los municipios, beneficiando a la población atlanticense con una mejor calidad de vida”, estimó el mandatario departamental.
Por su parte, el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo señaló que el Equipo de Succión Presión Aquatech B-10 fue entregado a la administración Segebre mediante contrato de comodato donde se estipula que la operación y mantenimiento del mismo estará a cargo de la Gobernación del Atlántico.
“Conocedores de las graves situaciones de emergencia que ha tenido que afrontar gran parte de la población del Atlántico y la solicitud de apoyo ante la Unidad para la Gestión del Riesgo entregamos al departamento este equipo de Succión Presión con características específicas para desarrollar acciones preventivas en la región”, aseveró el alto funcionario.
En el acto público, el gobernador José Antonio Segebre hizo también un merecido reconocimiento a la gran labor y apoyo del Director de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez.
ASESORIA DE COMUNICACIONES