Con una inversión de $214 millones, la Gobernación del Atlántico pone al servicio este miércoles 8 de junio el Centro de Vida del Adulto Mayor del municipio de Sabanalarga.
El inmueble, que estuvo durante mucho tiempo en estado de abandono, fue recuperado por la administración departamental para que allí los adultos mayores de esa población tuvieran donde adelantar sus actividades.
En total fueron intervenidos 1.317 metros cuadrados. Se hizo la adecuación y obras de acabado del 100% de la infraestructura física, que incluye salón múltiple, oficinas, baños, atención al público y cocina.
También se construyó un muro de cerramiento perimetral del sector de la calle 18 y carrera 11 y se adecuaron los muros internos, se construyó un quiosco para área de esparcimiento.
Las obras incluyen la adecuación de áreas exteriores e interiores como parqueaderos, jardineras, acceso vehicular y peatonal, patio interno, rampa de discapacitados e instalación de pasamanos de protección, arborización, ornamentación y jardineras externas.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES