
El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, compartió con el gremio de comunicadores sociales del Atlántico durante la celebración eucarística que se realizó en la catedral metropolitana María Reina por el Día Nacional del Comunicador.
El mandatario interactuó con los comunicadores sociales que a diario trabajan por mantener informada a la comunidad en el Departamento. Señaló que son parte fundamental del proceso de construcción de ciudad.
“Hacen una labor invaluable: informan lo que hacemos, investigan y hacen crítica constructiva, por eso, hoy en su día, les damos mil gracias por todo lo que aportan a este Atlántico Líder”, resaltó el mandatario.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO