Recursos por el orden de los 457 millones de pesos está invirtiendo la Gobernación del Atlántico en la adecuación del Polideportivo del barrio Soledad 2000.
El Gobernador Eduardo Verano De la Rosa , quien hizo una visita de inspección a las obras que allí está adelantando la administración departamental, destacó la importancia de que sea la comunidad del sector la que se apropie de escenarios de este tipo.
Las obras contratadas por la Secretaría de Infraestructura del Atlántico en el escenario son la cancha de fútbol con graderías, dos canchas múltiples con graderías, la cancha de softbol con graderías, andenes exteriores y juegos infantiles.
De acuerdo con el cronograma de trabajos diseñado por la Gobernación , el Polideportivo del barrio Soledad 2000 será puesto al servicio de la comunidad en noviembre de este año.
El Plan de Desarrollo incluye el mejoramiento de la infraestructura física de escenarios de carácter recreativos y deportivos con el propósito de que los mismos cumplan a cabalidad la función social que les corresponde.
Por tal motivo la meta es incrementar en un 22% las áreas de espacio recreativo, realizando el mantenimiento, adecuación, construcción y fortalecimiento de parques en los municipios del Atlántico.
Igualmente, la Gobernación está trabajando en adecuar y/o construir 55 parques recreacionales en los municipios.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES