SALA DE PRENSA

Pablo Alberto de La Cruz se posesiona como nuevo gerente de la ESE Hospitalaria del Atlántico UNA

Mar-0090Barranquilla, Atlántico, 16 de abril de 2.024. Ante el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se posesionó el nuevo gerente de la ESE Hospitalaria del Atlántico UNA, Pablo Alberto de la Cruz Gómez, quien inicia desde hoy sus funciones en pleno.
 
De la Cruz es médico cirujano de la Universidad del Norte con posgrado en Gerencia de Servicios de Salud de la misma institución.
 
El galeno cuenta con 30 años de experiencia y se ha destacado en cargos asistenciales y directivos en diferentes instituciones que prestan sus servicios en el distrito y el departamento.
 
Se ha desempeñado como asesor en la clínica San Martín, auditor de cuentas en Liberty Seguros, médico de urgencias, médico en el área de Salud Ocupacional, jefe de Facturación y jefe de Urgencias de la clínica Los Andes de la ESE José Prudencio Padilla del extinto Seguro Social y gerente de la Clínica Centro, cargo que ocupó hasta esta semana, entre otros.
 
Su vasto recorrido por el sector salud le valió el merito para ser escogido por el gobernador Verano para liderar la ESE UNA y representar la necesidad sentida de llevarla a altos estándares de calidad, a través de su recuperación fiscal y financiera.
 
El nuevo gerente afronta un gran reto y lo asume con la mejor de las actitudes asegurando que llega para ofrecer todo de sí, para el mejoramiento de la institución de salud y sus sedes Alta Complejidad, Mental, Pediátrica  y regionales.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO