SALA DE PRENSA

Gobernadora invita a vivir el partido de la Selección Colombia y disfrutar del turismo del Atlántico

La Reserva de Lurisa y la Ruta del Girasol en Usiacurí, las playas de Salinas del Rey, en Juan de Acosta, son los planes predilectos para los turistas que llegan este fin de semana.

La mandataria recordó que siguen vigentes los protocolos de bioseguridad para quienes asisten al estadio o ven el partido en establecimientos comerciales.

Barranquilla, 28 de enero de 2022. Gobernación del Atlántico. La Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera invitó a los atlanticenses y extranjeros a vivir con alegría y responsabilidad el partido de la Selección Colombia frente a Perú, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La mandataria también recordó las diferentes ofertas que tiene para ofrecer el departamento a los turistas.

"No se pierdan los sitios turísticos de nuestro departamento. En Usiacurí, la Reserva de Luriza, así como también las playas de Juan de Acosta, o Puerto Colombia con el gran muelle histórico, nuestro primer puerto marítimo del país que está recién recuperado, visítenlo, indicó la gobernadora, Elsa Noguera.

La primera autoridad del departamento también recordó a todos los protocolos y medidas de bioseguridad que hay que seguir en el estadio y establecimientos comerciales para continuar cuidándonos y evitar al máximo casos de coronavirus.