Durante la entrega de 200 teléfonos Avantel a los representantes de la red de taxistas, el gobernador del Atlántico manifestó su deseo de integrar al gremio transportador al Plan de Desarrollo del Atlántico.
“Quiero que los taxistas se reúnan con nosotros, con la Secretaria de Planeación departamental para que podamos definir algunos programas en diversos campos y así apoyar la labor que ustedes hacen en beneficio de los demás, deseo invitarlos a ejecutar proyectos como la construcción de viviendas para taxistas y si logramos incluir este tipo de proyectos en el Plan de Desarrollo será posible contar con recursos para la infraestructura de vías y servicios”, anunció el gobernador Segebre.
En su intervención, el mandatario reconoció el gran aporte que pueden hacer los taxistas a la seguridad en todo el Atlántico y espera poder contar el próximo año con proyectos que garanticen mejores condiciones para realizar su trabajo.
La administración departamental avanza en la ejecución de los proyectos a través de la Secretaría del Interior para brindarles seguridad a los atlanticenses con el acompañamiento de las distintas estaciones de taxis vinculadas a la iniciativa.
“Es la primera vez que veo que una administración departamental incluye de entrada al gremio de taxistas a su programa de gobierno. Si no hay sinergía entre la Policía, las autoridades y la comunidad, difícilmente podemos avanzar en el tema de seguridad. Con estos avanteles de última tecnología se podrán comunicar con nosotros de forma oportuna ante la presencia de un delito”, aseguró el Comandante de la Policía Metropolitana Brigadier General Óscar Pérez Cárdenas.
Al cierre del evento, los taxistas fueron convocados para ser aliados de las autoridades y permitir que los usuarios de sus servicios puedan sentirse más seguros.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO