SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Convocatorias Ciencia, tecnología e innovación

LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO  DEL DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO
INFORMA A:

La comunidad en general, interesada en participar en Convocatorias del orden Nacional en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, que pueden participar en las siguientes convocatorias:

CONVOCATORIA NACIONAL INNOVACION EMPRESARIAL

Esta convocatoria podrán participar las micro, pequeña y mediana empresa –Mipyme-, que presente una propuesta a la convocatoria y tenga por objeto el desarrollo de un proyecto innovador empresarial, que nazca de una necesidad del mercado y que tenga alto impacto económico en el mismo.

BENEFICIOS

  • Desarrollo de productos o servicios que resuelvan una necesidad no satisfecha en el mercado, o bien buscan aprovechar una oportunidad en el mismo, a través de una propuesta innovadora.
  • Desarrollo de productos o servicios que tengan valor agregado importante respecto a lo que ya existe en el mercado.
  • Desarrollo de productos o servicios que tengan potencial comercial.
  • Desarrollo de productos o servicios que necesiten apoyo para su fase de desarrollo (prototipo) y de prueba del producto o servicio en el mercado. Las propuestas pueden contemplar una etapa de desarrollo y una etapa de prueba del producto o servicio en el mercado.

La convocatoria se cierra hasta agotar recursos. Puede obtener mayor infromación en la página de iNNPULSA.

CONVOCATORIA PARA COFINANCIAR PROPUESTAS PRESENTADAS POR ENTIDADES REGIONALES QUE FORTALEZCAN CAPACIDADES EN IDEACION Y ESTRUCTURACION DE PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL A PARTIR DE  LA APLICACIÓN DE ACTIVIDADES DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y/O INNOVACION.

Esta convocatoria esta dirigida a Cámaras de Comercio, Agremiaciones empresariales, Entidades de Desarrollo Empresarial, Centros Regionales de Productividad, Incubadoras de empresas, Parques Tecnológicos, Instituciones de educación superior, Centros de Desarrollo Tecnológico, Entidades de gestión, administración y promoción del conocimiento.

BENEFICIOS

  • Propicia la identificación de soluciones innovadoras a problemáticas relevantes, que promuevan el desarrollo empresarial a partir de la aplicación de actividades de Ciencia, Tecnología y/o Innovación, en las regiones del país.
  • Fortalece las capacidades de liderazgo y generación de consensos para la ideación y estructuración de proyectos
  • Promueve el desarrollo de habilidades técnicas y administrativas asociadas a la ideación y estructuración de proyectos, así como las requeridas para la identificación de fuentes de financiación

La convocatoria se cierra el dia 27 de noviembre de 2013 o hasta agotar recursos. Puede obtener mayor infromación en la página de iNNPULSA.

 

Nota. Esta infromación fue tomada de la página de iNNPULSA-Colombia