GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO
SECRETARÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO
II ENCUENTRO Y CONCURSO DEPARTAMENTAL DE BANDAS SINFÓNICAS Y FIESTERAS 2025
BANDAS DEL ATLÁNTICO PARA EL MUNDO
ANUNCIO 3 – MODIFICACIÓN PARCIAL A LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS EN LA FASE PROYECTO
La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio, en el marco de la invitación para participar en el II ENCUENTRO Y CONCURSO DEPARTAMENTAL DE BANDAS SINFÓNICAS Y FIESTERAS 2025 “BANDAS DEL ATLÁNTICO PARA EL MUNDO”, se permite anunciar lo siguiente:
PRIMERO: Modificación parcial a la Cartilla y condiciones de participación de II Encuentro y Concurso Departamental de Bandas. De conformidad con el número de agrupaciones participantes y cumpliendo con el principio de economía en la gestión pública, la Secretaría de Cultura ve necesario modificar los numerales 5.2.1.1, 5.3, 5.3.1, 6.1, 6.2 y 7, que quedarán de la siguiente manera:
|
5.2.1.1 Criterios para la valoración de las propuestas - fase proyecto CRITERIO |
PUNTAJE |
|
Trayectoria del proponente |
0 - 25 |
|
Trayectoria del director de la agrupación |
0 - 15 |
|
Viabilidad de la propuesta en cuanto a aspectos técnicos y presupuestales |
0 - 35 |
|
Viabilidad de la propuesta en cuanto a la visibilización de la agrupación, el municipio al que esta representa y al departamento del Atlántico |
0 - 25 |