Aviso Convenio De Asociación

 

 

AVISO DE CONVOCTORIA

LA SECRETARIA DE CULTURA Y PATRIMONIO DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, PÚBLICA AVISO DE CONVOCATORIA CON EL FIN DE EJECUTAR CONVENIO DE ASOCIACIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 5 DEL DECRETO 092 DE 2017 Y EL DECRETO 509 DE 2017.

El Departamento del Atlántico, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 5 del Decreto 092 de 2017 y al parágrafo del numeral V.II.XIV.II.II del Decreto 509 de 2017 “Por el cual se modifica el manual de contratación del departamento del Atlántico y se adiciona un capítulo”, publica aviso de convocatoria con el fin de suscribir convenio de asociación con entidad privada sin ánimo de lucro para el desarrollo del proyecto denominado: “AUNAR ESFUERZOS PARA CONSERVAR EL INMUEBLE PATRIMONIAL JULIO FLOREZ UBICADO EN LA POBLACION DE USIACURI, ORDENANZA 000030 DE 2003 VIGENCIA 2022”, teniendo en cuenta:

1- Que la Secretaría de Cultura y Patrimonio, ha recibido propuesta por parte de la FUNDACION COPROUS, en adelante LA ESAL, para ejecutar el proyecto cuyo objeto es: CONVENIO DE ASOCIACIÓN PARA AUNAR ESFUERZOS PARA CONSERVAR EL INMUEBLE PATRIMONIAL JULIO FLOREZ UBICADO EN LA POBLACION DE USIACURI, ORDENANZA 000030 DE 2003 VIGENCIA 2022.

2- Que el valor total del proyecto corresponde a la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES TREINTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($458.034.760).

3- Que el presente proyecto se encuentra amparado con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No 202200473.

4- Que LA ESAL, ha manifestado interés en aportar el treinta por ciento (30%) del valor total del proyecto, es decir la suma de CIENTO TREINA Y NUEVE MILLONES TREINTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS ($139.034.760).

5- Que en cumplimiento del Decreto 092 de 2017 y el Decreto 509 de 2017, se procede a publicar el presente aviso por un término de tres (03) días, a fin de determinar si existen otras entidades interesadas en ejecutar el convenio y aportar por lo menos el 30% del valor del proyecto.

6- Que la información requerida referente a la ejecución del Convenio de asociación se encuentra contenida en los Estudios Previos publicados junto al presente aviso.

7- Que LA ESAL interesada deberá anexar a su manifestación de interés:

a- Certificación bancaria en la que conste que a la fecha cuentan con la totalidad de los recursos ofrecidos, en su cuenta bancaria de la cual debe ser titular ESAL.

b- Autorización del órgano directivo de la ESAL al representante legal para comprometer los recursos para la ejecución del proyecto, si a ello hubiere lugar.

c- Certificación de estar inscrita la ESAL en el SECOP II.

d- Deberá anexarse la constancia de la ejecución, de por lo menos dos (2) contratos o convenios relacionados con el objeto que se pretende celebrar. Para acreditar este requisito deberá anexarse fotocopia del contrato y/o certificación expedida por el contratante en el que conste el cumplimiento en la ejecución del convenio y la correcta ejecución del recurso público.

8- Que las manifestaciones de interés y la documentación solicitada deberán enviarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta la fecha quince (15) de septiembre de 2022, a las 2:00 Pm.

9- Que una vez surtidas, las etapas descritas y establecidas en la normatividad vigente para los convenios de asociación, y de no recibirse manifestaciones de interés, el Departamento procederá a solicitar la suscripción del convenio con la FUNDACION COPROUS.

Dado en barranquilla a los doce (12) dias de septiembre de 2022.

Atentamente,

DIANA ACOSTA MIRANDA

Secretaria de Cultura y Patrimonio

Consultar:  Aviso

Estudios Previos