Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Mujer y Equidad de Género

Listado de candidatas y organizaciones habilitadas - Consejo Consultivo de Mujeres

La Secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento del Atlántico, Zandra Vásquez Hernández, se permite informar que a través del presente aviso, las mujeres, organizaciones, grupos y redes de mujeres interesadas en el proceso de conformación del Consejo Consultivo de Mujeres 2019-2022, podrán consultar el listado de Candidatas y Organizaciones Votantes habilitadas en el proceso de elección. 

Es importante tener en cuenta además lo siguiente:

  1. Aquellas postulaciones que cuenten con la observación "No habilitada" significa que la candidata u organización no subsanó su inscripción en el plazo brindado por la Secretaría de la Mujer para tal fin, por tanto, quedan excluidas del proceso.
  2. Además de las organizaciones votantes habilitadas, se entenderán como votantes también las organizaciones que postularon candidatas que resultaron habilitadas.
  3. Para aquellos estamentos en donde hay más de una candidata habilitada (exceptuando la representante del Sector Reincorporados), las elecciones se realizarán el próximo jueves 12 de diciembre de 2019, en las instalaciones de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, ubicado en el primer piso del edificio de la Gobernación, a partir de las 9:00 am. 
  4. Para aquellos estamentos en donde existe únicamente una candidata habilitada, no será necesario el proceso de elección de que trata el artículo 7o de la Resolución 00033 del 07 de octubre de 2019. Estas candidatas serán designadas como Consejeras Consultivas Electas, mediante acto administrativo que se publicará y notificará personalmente en los próximos días. 
  5. El proceso de elección contará con la participación de la Procuraduría Regional Atlántico y la Defensoría del Pueblo Regional Atlántico, quienes serán garantes de este ejercicio de participación ciudadana. 

Documentos:

  1. Listado de organizaciones hablitadas
  2. Metodología del proceso de elección 

Agradecemos a todas las mujeres atlanticenses su interés en ser consejaras consultivas de mujeres del departamento.