Spanish English French German Italian Japanese
Secretaría de Mujer y Equidad de Género

Proyecto Conformación del Consejo Consultivo de Mujeres

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la gobernación del Departamento del Atlántico invita a las organizaciones sociales de mujeres, grupos y redes de mujeres y/o mixtos, a ser partícipes del proceso de creación y conformación del Consejo Consultivo de Mujeres del departamento, el cual está destinado a ser la instancia de coordinación, articulación, concertación y corresponsabilidad entre las organizaciones, grupos, redes de mujeres del Atlántico y la administración departamental, en el marco de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

Por lo anterior, se publica el proyecto de decreto (borrador), el cual fue construido por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género con el apoyo de las organizaciones sociales que integran la Mesa Departamental para la Erradicación de Violencias contra la Mujer, con la finalidad que sea objeto de análisis y retroalimentación por parte de la ciudadanía en general.

Las recomendaciones e inquietudes deberán formularse electrónicamente hasta el día 21 de junio de 2019, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

Publicación de aviso de proyecto de decreto

18 de junio de 2019

Recepción de observaciones, comentarios e inquietudes

Del 19 al 21 de junio de 2019

Respuesta a las observaciones y publicación del decreto final

25 de junio de 2019

Revisión por parte de la Secretaría Jurídica del departamento y suscripción por parte del señor gobernador

Del 25 al 9 de julio de 2019

Socialización del contenido del decreto y el proyecto de convocatoria de elección de representantes, con organizaciones sociales y entidades territoriales

Del 10 al 31 de julio de 2019

Elecciones y designación de mujeres representantes ante el Consejo Consultivo de Mujeres

Durante el mes de agosto

Instalación y primera sesión del Consejo Consultivo de Mujeres

Mes de Septiembre

 


ZANDRA VÁSQUEZ HERNÁNDEZ
Secretaria de la Mujer y Equidad de Género