Citación para notificación personal de acto administrativo No. 0032 de 2020

Se informa que la Secretaría de Educación Departamental ha expedido el acto administrativo No.0032 de fecha 22 de enero de 2020 “por medio del cual se concede unas vacaciones a unos funcionarios vinculados en la planta de personal administrativo de la Secretaría de Educación Departamental”.

Dando cumplimiento a lo allí previsto, y con fundamento en los artículos 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011 del C.P.A.C.A., se cita a los funcionarios del listado a las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en la calle 40 No. 45 – 46, Gobernación del Atlántico segundo piso, atención al ciudadano, ventanilla No. 6, con el fin de que, dentro de los cinco (5) días siguientes al recibo de la presente citación, se notifiquen del acto administrativo antes mencionado.

Es preciso señalar que, de no lograrse la notificación personal en el plazo anteriormente indicado, la Secretaría iniciará las actuaciones necesarias para surtir la notificación por aviso, quedando así debidamente surtida la notificación.

Para efectos de lo anotado y conforme lo establece la Ley 1437 de 2011, se informa que es posible efectuar la notificación vía correo electrónico a la dirección que usted de manera expresa indique por escrito a esta Secretaría.

Consultar Listado de funcionarios