Elsa Noguera paga por adelantado y se pone al día con el sector Educación


Mandataria gestionó los recursos para que la tarde del martes se pagara, de forma anticipada, la nómina y retroactivos de docentes, directivos docentes, administrativos y pensionados.

 

Por orden de la Gobernadora Elsa Noguera, la tarde del martes se efectuó el pago al personal vinculado mediante los recursos del sistema general de participación, del que se benefician 4924 familias del Atlántico.

Por instrucciones de la Gobernadora, desde la semana pasada se solicitó al ministerio de Educación apoyo con el giro anticipado de los recursos. El cual se logró finalmente y se pudo pagar los salarios al equipo de docentes, directivos, administrativos, y pensionados docentes.

“Estamos adicionando a este pago, los recursos que estaban pendientes de retroactivo salarial docente y directivos, con el fin de ponernos al día en los conceptos laborales, como también los estímulos educativos del personal administrativo, los cuales se cancelarán en el transcurso de la semana”, apuntó la Gobernadora Elsa Noguera.

Agregó la mandataria que para su Administración es fundamental el bienestar de la gente, y que por ello también se dispuso el pago de los salarios del personal de planta del departamento.