SECRETARÍA GENERAL

2.¿Cómo se solicita un certificado laboral?

 

  • Si es un funcionario activo debe enviar su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su nombre completo y cédula, e indicar la información específica que requiere que contenga el certificado.
  • Si es un ex funcionario del departamento del Atántico, debe enviar su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. co indicando su nombre completo y cédula, e indicar la información específica que requiere que contenga el certificado.
  • Para la  expedición de certificado de contrato debe cancelar el bono requerido de la siguiente manera:

Pago Directo en cajero RedVal – Banco Popular Oficina Prado, carrera 52 # 74 – 25 Local 103 y 104 de Barranquilla, cancelando el valor de $23.004 pesos. (Horario de atención al público de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes).

Una vez cancelado remite el respectivo bono de pago, con su solicitud para la expedición del certificado al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Es importante que usted aporte los datos de contrato y año de ejecución.

English Spanish