SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL

¿Cómo reporto una reacción adversa a los Medicamentos?

Los consumidores, pacientes y profesionales de la salud pueden notificar a la Secretaria de Salud las reacciones adversas a los productos sanitarios, incluidos los medicamentos con y sin receta, productos biológicos (excepto los productos fraccionados de sangre y vacunas), productos naturales y radiofármacos, para identificar los riesgos y responder a sus preocupaciones.

Las reacciones adversas a los medicamentos pueden ser reportadas mediante un formulario de reporte – FORAM o en línea a través del sitio web.

Usted puede descargar y completar el Formulario de Notificación de Sospecha de Reacciones Adversas a Medicamentos. Los formularios también están disponibles en los Servicios Farmacéuticos de su institución.

Envíenos el formulario diligenciado a la Oficina de Control de Medicamentos de la Secretaria de Salud. Lo puede hacer utilizando los siguientes medios:

Correo ordinario a la Calle 75 # 72-140, Barranquilla - Colombia
Por fax al (5) 3535505
Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

English Spanish