Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

362 familias damnificadas reciben subsidios de vivienda

 Trescientas sesenta y dos familias damnificadas por el invierno en el Atlántico recibirán los subsidios para una solución definitiva de vivienda, en un acto que será encabezado por la ministra de Ambiente, Beatriz Uribe Botero y el Gobernador Eduardo Verano De la Rosa.

En el acto, que se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo en Combarranquilla sede Boston, se oficializará la entrega a las 362 familias para que en el mes de agosto puedan mudarse a sus casas.

“Lo importante de este acto es que los beneficiarios son familias que resultaron afectadas por la ola invernal y al hacer parte de los proyectos de vivienda que implementa la administración departamental y el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, dentro de pocos meses tendrán una solución definitiva”, expresó el Gobernador Eduardo Verano.

Las familias beneficiarias de los subsidios fueron damnificadas por el invierno del 2008 en los municipios de Candelaria y Sabanagrande y van a tener una solución definitiva luego de que en diciembre volvieran a ser afectadas por la ola invernal.

En Candelaria son 192 subsidios y en Sabanagrande 171 en dos proyectos para el que el Gobierno Nacional aportó $4.112 millones y la Gobernación del Atlántico $1.369 millones. Las familias afectadas no debieron aportar ningún recurso.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES