Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Intensifica los trabajos para restablecer paso en vía a Piojó

Barranquilla, 3 de noviembre de 2010.- Solamente hasta el lunes podrá ser restablecido el paso en la carretera que conduce el municipio de Piojó, donde el crudo invierno ha provocado derrumbes y deslaves que impiden el normal tránsito de los vehículos.
 
El Secretario de Infraestructura de la Gobernación, Juan Pablo Deik explicó que los problemas se han presentado en el tramo que va desde El Vaivén hasta la cabecera municipal de Piojó.
 
“Estamos trabajando desde cuando se presentó la emergencia, pero no hemos podido llegar hasta el sitio en donde haya suelo estable”, agregó el funcionario.
 
Agregó que las cuadrillas que están atendiendo la emergencia no han suspendido las labores para restablecer el paso en la vía a pesar de las difíciles condiciones del terreno.
 
“En un principio habíamos calculado que el tráfico iba a ser restablecido mañana (viernes), pero arreciaron las lluvias y no fue posible. Por eso le estamos diciendo a la gente que tenga un poco de paciencia mientras resolvemos totalmente el problema”, agregó el secretario de Infraestructura.
 
Recordó que la Gobernación del Atlántico está atenta en todos los puntos viales del Departamento en donde el invierno pueda estar causando inconvenientes.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES