Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Gobernación mantiene tráfico en la vía a Piojó

Gracias a las rápidas acciones implementadas por la Secretaría de Infraestructura del Atlántico, la carretera que conduce al municipio de Piojó permanece abierta a pesar de dos derrumbes y un deslave producido por el fuerte invierno.
 
El Secretario de Infraestructura Juan Pablo Deik Jassir, explicó que en el tramo que va desde El Vaivén hasta la cabecera municipal de Piojó las fuertes precipitaciones de los últimos días ocasionaron problemas en tres puntos de la vía desde el pasado viernes.
 
“Inmediatamente hubo los derrumbes y el deslave, nos trasladamos hasta allá y comenzamos a trabajar y las interrupciones en el tráfico han sido apenas por corto tiempo, a lo sumo una hora, porque inmediatamente habilitamos pasos laterales”, precisó el funcionario.
 
Agregó Deik Jassir que aunque el fuerte invierno que azota al Atlántico está afectando toda la red vial Departamental, la Gobernación ha implementado las acciones para garantizar que no se suspenda el tránsito normal de vehículos por ninguna de las carreteras.
 
“Estamos pendiente de todo lo que pueda pasar como consecuencia del invierno porque entendemos que la interrupción del tráfico hacia cualquiera de las poblaciones causa muchos problemas para sus habitantes”, dijo el Secretario de Infraestructura.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES