SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Más viviendas para el Atlántico

Luego de la reunión que sostuvo el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre con el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao en la Institución Técnica Industrial  (Itida) de Soledad se anunció la ampliación del número de viviendas que se construirán en esta zona del país. Aunque el mandatario departamental precisó que le hubiera gustado confirmar esta buena noticia una vez el gobierno nacional diera su consentimiento oficial, señaló que las condiciones están dadas para lograrlo.

“El viceministro considera que el Departamento del Atlántico tiene muy buenos proyectos y considera la posibilidad de que pueda obtener adjudicaciones muy importantes en el sorteo que se debe hacer el próximo mes”, destacó Segebre.

La idea es ampliar la cobertura de viviendas al pasar de 4 mil a 7mil. “Los predios de la Gobernación tienen 50 hectáreas que fueron entregadas al Fondo de Adaptación.  Para  los predios privados, el Gobierno paga las casas y  las entrega a los ciudadano, ese es el esquema que utiliza el Ministerio”, precisó el mandatario.

Los lotes públicos están ubicados en Sabanagrande, Baranoa y Suan y por lo asegurado por  Henao, lo más probable es que puedan salir beneficiados dentro del sorteo.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

English Spanish