SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEPARTAMENTAL

Inician trabajos para rehabilitar redes eléctricas en Manatí y Campo de la Cruz

 

Desde el pasado viernes empezó la reparación de los 90 kilómetros del sistema eléctrico que fueron afectados por la emergencia invernal  de finales de 2010 en Manatí y Campo de la Cruz.

Gracias a la gestión de la gobernación del Atlántico se lograron recursos por $2.200 millones para reparar las redes primarias y secundarias de los distintos sectores.

“El Fondo de Adaptación para el Cambio Climático ha destinado $1.380 millones para estos trabajos, de la misma manera la empresa Electricaribe aportó el resto del monto en mano de obra”, anunció el secretario de infraestructura del Atlántico, Maximiliano Vélez Camargo.

La idea de la administración departamental es avanzar rápidamente en el proceso de restablecimiento de las condiciones básicas en los municipios del sur y brindar a las comunidades el bienestar necesario.

Con esto se suma al proceso de reconstrucción del sur del Atlántico que ya empieza a ver signos de recuperación con la normalización de los servicios públicos y búsqueda de soluciones de vivienda para los damnificados.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

English Spanish