Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

CCIT exalta compromiso del Gobernador Segebre en el desarrollo del sector TIC

 


La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT)  le hizo un reconocimiento al Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, por la visión y liderazgo en el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, TIC,  en la Costa Caribe.



El doctor Alberto Samuel Yohai, presidente ejecutivo de la CCIT, dijo que  “Colombia transita por un interesante modelo de transformación digital en el que el liderazgo y la visión de futuro juega un papel preponderante para el uso y apropiación de las TIC en los diferentes escenarios económicos y sociales. Este reconocimiento es una forma de resaltar la labor del Gobernador Segebre y la de un equipo humano enfocado a elevar el valor de inclusión social y productividad en una región con amplio potencial de desarrollo”.


La placa honorífica la recibió el secretario de Informática y Telecomunicaciones del Atlántico, Carlos Alberto Osorio de Hart, en nombre del Gobernador Segebre.


La entidad recordó que el Atlántico es uno de los departamentos de la Región Caribe que en los últimos cuatro años ha tenido importantes recursos de inversión en TIC. Según cifras del  Ministerio TIC, las inversiones para esta región del país están en el orden de los 72 mil millones de pesos,  de los cuales ya se han ejecutado $40 mil millones desde agosto de 2010.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO