SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

300 Funcionarios Públicos certificados como Ciudadano Digital en el Atlántico

Todos los "Ciudadanos Digitales" del Atlántico recibieron su certificado. El evento se realizó el miércoles 30 de mayo a las 2:30 p.m. en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico.

Ciudadano Digital es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e ICDL Colombia, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, que tiene como objetivo formar y certificar internacionalmente las competencias digitales de los colombianos, para utilizarlas de forma productiva y generar oportunidades valiosas alrededor de las mismas.

 

Las 300 certificaciones se entregaron a instructores, personal administrativo y contratistas de la Gobernación del Atlántico y la Contraloría Departamental que realizaron la prueba de conocimiento el año pasado. De igual manera, se hizo el lanzamiento e inscripción de la nueva certificación "Ciudadanía Digital" dirigida a todos los funcionarios, en especial aquellos que no realizaron la certificación anterior, iniciativa impulsada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia).

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

 

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