SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Con TIC para la gente el Atlántico será más competitivo

Se realiza el 1er encuentro con enlaces TIC del departamento del Atlántico.

En primer encuentro con enlaces TIC del departamento del Atlántico, el secretario TIC, Camilo Cepeda Tarud, lideró la primera reunión, donde se escucharon las necesidades de los municipios, se establecieron los lineamientos a seguir y así trabajar articuladamente para aumentar la competitividad en el departamento del Atlántico.

Durante la primera reunión, se realizó la socialización de los proyectos relacionados con gobierno digital y conectividad de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y se escucharon las propuestas del sector TIC, con la finalidad de seguir construyendo juntos el Plan de Desarrollo 2020-2023.

El secretario TIC, Camilo Cepeda Tarud, anunció que: Desde la Gobernación del Atlántico trabajaremos de la mano con los enlaces de los municipios del departamento para realizar acciones conjuntas que apunten a mejorar la competitividad de los atlanticenses”.

Así mismo, funcionarios del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, compartieron la política de Gobierno Digital del Gobierno Nacional y socializaron la línea de trabajo para este cuatrienio.