Vinaora Nivo Slider 3.x
LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

El domingo, 12 horas de música por damnificados

Con la presencia de 18 bandas de paz de los municipios del Atlántico, y artistas de talla nacional e internacional, este domingo 5 de diciembre se llevará a cabo una jornada de 12 horas de música por los damnificados del sur del Atlántico.
 

El evento, que se realizará en el estadio Romelio Martínez, marca el inicio de la campaña ¡Solidaridad Caribe Ya! con la que se busca la ayuda de la región para las personas afectadas por la ola invernal que azota el país.
 
Las personas que asistan al concierto, desde las ocho de la mañana podrán llevar sus ayudas para los damnificados y allí serán recolectadas.
 
Los artistas que participarán son: 18 bandas de los municipios del Atlántico, la Banda departamental de Baranoa, Grupo Niche, Orquesta Fusión, Checo Acosta, Juan Carlos Coronell, Juan Piña, Charlie Cardona, Ramón Benítez, Grupo Tambó, Grupos vallenatos, reggaeton y mucho más.
 
Todos los niños integrantes de las bandas llevarán sus ayudas. Usted también puede aportar mercaditos, elementos de cocina y frazadas para ayudar a nuestros hermanos damnificados por el invierno en la región Caribe.
 
También puede hacer sus donaciones en dinero a la Cuenta Corriente del banco
BBVA 242016244 a nombre de la Cruz Roja Colombiana Emergencias.
 

 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES