Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Gobernadora presentó nueva sede de Indeportes Atlántico


Después de 38 años de estar funcionado en el barrio Montecristo, el Instituto de Deportes del departamento cambia de sede. Sus nuevas y modernas oficinas están ubicadas en la Vía 40 # 69-111, Torre Empresarial Terpel oficina 304.

* La nueva sede tiene oficinas administrativas, sala de juntas, sala de capacitaciones, módulos o puestos de trabajo designados por áreas, recepción con sala de espera, archivos, cafetería y baños.

Barranquilla, febrero 11 de 2021. Gobernación del Atlántico. El Instituto de Deportes del departamento, Indeportes Atlántico, estrena sede en el 2021. Esta buena noticia la dio a conocer la gobernadora, Elsa Noguera, quien presentó las nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Vía 40 # 69 – 111, Torre Empresarial Terpel oficina 304, que reemplazan a las instalaciones que funcionaron en el corazón del barrio Montecristo por 38 años.

"Hoy nos complace presentarle a toda la familia del deporte en el Atlántico esta nueva y moderna sede de Indeportes, que nos propusimos recuperar desde el primer día de nuestro gobierno y hoy es una realidad. Atrás quedó la antigua edificación, que con más de 70 años de construida se había quedado rezagada en el tiempo. Esta nueva sede aumenta la productividad de los trabajadores, pero además le da dignidad al deporte del Atlántico. Fue una promesa de campaña, que se aplazó un poco por la pandemia, pero aquí estamos entregando a nuestros deportistas, entrenadores y dirigentes la sede que se merecen", manifestó la mandataria.

Las nuevas instalaciones de Indeportes tienen un área de 400 m2, con modernas oficinas administrativas, una zona central con módulos o puestos de trabajo divididos por áreas, una sala de juntas, sala de capacitaciones, recepción con sala de espera, archivos, cafetería y baños. Un cambio total que mejora el clima y ambiente de trabajo para sus funcionarios y para la familia del deporte en el departamento.

"Es un hecho que con unas buenas instalaciones las personas trabajan mejor y con ganas. Esperamos que este cambio de sede sea también un punto de partida para todos los grandes programas y proyectos que tenemos en el deporte del Atlántico", apuntó el director de Indeportes, Armando Segovia.

Durante el recorrido por la nueva sede, la Gobernadora hizo entrega de una silla de ruedas al campeón nacional de Boccia Julián Valencia, y compartió ideas y experiencias con las campeonas del BMX Gabriella Bolle y Sharid Fayad, al igual que con Helmut Bellingrodt, doble medallista Olímpico, los triatletas Camilo Estupiñán y Daniel Ortega. Además, con los entrenadores departamentales Hernán Guarín (BMX), Harold Hoyos (baloncesto), y con dirigentes como Benjamín Lizarazo de Triatlón y Saúl Luna de Sóftbol.

Para el 2021, Indeportes seguirá con sus planes y programas que dieron excelentes resultados el año anterior, pese a la pandemia, recurriendo a la virtualidad y la tecnología. Durante esta temporada continuará con las capacitaciones a partir de marzo, eventos deportivos como los festivales de mar y playa, desde Fomento Desarrollo llevará a nuestros municipios mucha recreación, actividad física, entretenimiento y aprovechamiento del tiempo libre. Asimismo, con el programa 'Parques para la Gente' llevaremos mucho deporte para los niños y las familias atlanticenses, también desde Altos Logros se fortalecerá el programa Deportista Apoyado y llegaremos a los colegios con el Plan Integral de Deporte y Educación (PIDE).

English Spanish