SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Cumplida tercera entrega de novillas a beneficiados en Manatí


Como parte de las acciones del proyecto de Repoblamiento  Bovino en el Atlántico, se realizó la tercera entrega de novillas  a los beneficiarios del municipio de Manatí.

En esta oportunidad fueron 20 familias las beneficiadas con este componente del proyecto Repoblamiento Bovino y a cada familia se le hizo entrega de 3 vacas preñadas con un tiempo de gestión entre 4 y 7 meses. En total fueron 60 novillas entregadas.

El acto de entrega se realizó en el Coliseo de Ferias del municipio de Sabanalarga. A la fecha ya son 4 los municipios que han recibido este beneficio por parte de la Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de Desarrollo Económico: Suan, Repelón, Manatí y Candelaria.

Con esta entrega se cumpliría con las 147 familias que esperan beneficiar este proyecto. La próxima entrega se realizará en los municipios de Campo de la Cruz con 35 beneficiarios y Santa Lucía con 17.

En la entrega se se hicieron presentes Martín Atencio, representante de la Gobernación del Atlántico; Miguel Valverde, representante legal COA; Pedro Lora, coordinador general del proyecto; Balmiro Donado, Jose Clavijo, Edgar Ricardo, representantes de prodesarrollo; técnicos de Umata y los 20 beneficiarios del municipio de Manatí.

Los productores que reciben los animales también recibieron suplemento alimenticio para los animales, capacitación en buenas prácticas ganaderas y asistencia técnica.


ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

English Spanish