SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Atlántico presente en Anato, la vitrina turística más grande del país


Expositores de 30 países asistirán a la vitrina turística colombiana más grande del país. Este año la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (Anato) tiene dos grandes invitados, Puerto Rico y Cartagena. 


Esta  feria internacional que se realiza desde principio de los años 80  llega a su versión número 34  y desde hoy están abiertas las puertas del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá para recibir a los interesados.


En la edición número 34, el departamento del Atlántico hará presencia con un Stand ubicado en el pabellón Oscar Pérez en el que los asistentes tendrán a la mano una oferta turística del Departamento,  a través de videos, material promocional de los sitios turísticos y eventos culturales del Atlántico.


En el stand participarán 14 operadores y prestadores de servicios turísticos, Hotel Atrium Plaza, Hotel Isla Verde de Comfamiliar, Hotel Diamond, Hotal Barranquilla Plaza, Hotel Country Internacional, Hotel Sorrento, Hotel American Golf, Hotel Howard Jhonson, Hotel Hilton Gardens, Operadores TLC Turismo la Costa y Costa Tours,  agencias de viaje HKM Travel , y una oferta en turismo de eventos con El Centro de Eventos Puerta de Oro.

El objetivo de la participación del departamento del Atlántico es lograr conseguir 30 mil contactos comerciales que generan más de 150 millones de dólares en negocios.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

English Spanish