Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

$85 millones vendió la Feria “Atlántico Hecho Mano”

 

Durante 17 días la Feria Artesanal “Atlántico Hecho a Mano” impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico, ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial Buenavista, exhibió las más bellas artesanías elaborados por nuestros expertos.

Los municipios de Galapa, Usiacurí, Soledad, Malambo, Tubará, Juan de Acosta, Puerto Colombia y el Distrito de Barranquilla se hicieron presentes no solo para mostrar lo mejor de sus trabajos y creaciones sino para fortalecer la economía de estas microempresas.

Entre los ocho expositores que participaron tuvieron una venta de $ 85.739.800, cifra que supera las cuatro versiones anteriores.

“Lo más importante de la Feria es que pudimos mostrarle a todos los asistentes a que en el Atlàntico se hace trabajo de calidad, con manos laboriosas que han logrado elevar el nivel con la apertura del laboratorio que se abrió en el municipio de Galapa que tanto bien ha hecho a todos los que desean innovar en esta materia”, destacó José Ángel Lozano, el artesano que más vendió durante la feria.

Los productos más vendidos en la Feria fueron los accesorios con piedras semipreciosas, mochilas, también los de la línea hogar que estaban elaborados en totumo, palma de iraca, cacho, concha de coco y madera.

“Nuestro compromiso es con los sectores más débiles de la sociedad y con los artesanos estamos avanzando en una serie de acciones que les permitan crecer económicamente”, puntualizó la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓ DEL ATLÁNTICO