Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Política de innovación social del Departamento es compartida con otras entidades

 


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico fue invitada al lanzamiento del "Nodo Caribe de la Política de Innovación Social", evento regional donde participaron entidades, gremios, fundaciones, asociaciones de todos los sectores económicos, cuyo objetivo es la socialización de la política de innovación social. El encuentro se realizó en el edificio de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe.

 

En la instalación de las mesas de trabajo se plantearon iniciativas de proyectos de desarrollo para acceder a recursos a nivel nacional.

“Nos invitan porque aparte de ser autoridad departamental es porque la administración de José Antonio Segebre tiene como lema de su plan de desarrollo un Atlántico más social, es decir, que nosotros en su ejecución, a través de todas las secretarías trabajamos la innovación social con nuestros procesos, procedimientos y estructuras organizativas”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Económico del Atlántico.

Agregó que todo el perfil social de la Gobernación se logra con distintas acciones que se gestionan a través del Sistema General de Regalías, lo que se gestiona con actividades como la Ruta Social en la que se lleva a la puerta de la casa de los sectores más débiles de la sociedad los servicios de Gobernación y las organizaciones aliadas.

El lanzamiento del "Nodo Caribe de la Política de Innovación Social" fue liderado por funcionarios y directivos de  la Gobernación del Atlántico, Camara de Comercio, Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), Departamento Nacional de Planeación (DNP) y El Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación (Colciencias)

ASESORÍA DE COMUNICACIONES