Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Se fortalece la actividad agroindustrial en el Atlántico

 

 

Un convenio interadministrativo de la Gobernación del Atlántico y  la Fundación  Actuar Famiempresas permitió la entrega de suministros e implementos a participantes de la XXVI edición del Festival de la Ciruela en el corregimiento de Campeche, Baranoa.


Estas acciones apuntan al fortalecimiento de las microempresas que elaboran productos derivados de la ciruela e impulsan la actividad agroindustrial en la fabricación y venta de los productores campechanos.

Entre los suministros e insumos que se entregaron a los productores a través de la secretaría de desarrollo económico,  están molinos eléctricos, latas para hornear, moldes para pudín, harina de trigo, azúcar, margarina, maíz amarillo y blanco pilao, manteca de cocina, leche en polvo, huevos, entre otros.

Durante muchos años el Festival de la Ciruela en Campeche  ha generado un gran desarrollo microempresarial y colectivo entre los habitantes del municipio de Baranoa y hoy reciben a cerca de 50 mil visitantes.

La invitación es para disfrutar del 21 al 24 de marzo del mejor sabor gastronómico al tiempo que se apoyan a los emprendedores participantes.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO