Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Atlántico recibe a ganadores de Regata Gran Prix en Marina Puerto Velero

 

 

Luego de navegar durante 24 días, los ganadores de la  regata Gran Prix Atlántico 2014 llegaron a Puerto Velero en Tubará para contar sus experiencias y continuar con la travesía de regreso a su país.


Los  aventureros  soltaron amarras en  las Islas Canarias y el destino trazado en las cartas de navegación  fue  Puerto Velero en Tubará , Atlántico.

“Con todo esto  ratificamos que Puerto Velero se convierte en punto de visita obligado para todo el que decida hacer turismo en el Caribe,  esto resultará atractivo para desarrollar un turismo de clase mundial”, expresó el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre.

Después de imponer nuevos récords en Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo y Martinica,   25 embarcaciones disfrutaron de esta competición y estarán en Tubará.

" Esta es una  oportunidad para impulsar el turismo náutico en nuestro Departamento. Es un honor recibir a estos deportistas aventureros participantes de  una de la más importantes competencias procedente de España. Queremos que se sientan en casa y conozcan todo lo bueno que tiene el Atlántico", expresó el subsecretario de Turismo del Atlántico, Carlos Martín-Leyes

 

Dentro de la categoría veleros con tripulación,   la embarcación ' The Best Skipper'  del capitán  Enrique Curt fue la  ganadora del primer lugar.  

" Aunque tuvimos meteorología adversa,  logramos nuestro objetivo de llegar hasta acá y ser recibidos con la hospitalidad que caracteriza a los colombianos. Estaremos durante un mes conociendo este territorio para llevarnos el mejor de los recuerdos. Gracias a la Gobernación del Atlántico por acompañarnos en esta llegada", dijo Curt Ibarra.

El próximo 14 de febrero, a las 6 p.m. se ofrecerá  en las instalaciones de la Marina Puerto Velero,  una fiesta carnavalera   para los ganadores quienes recibirán un reconocimiento de manos  del gobernador Segebre.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES