Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Gobernación entrega más incentivos a microempresarios

 

En un acto sencillo, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico hicieron entrega de los implementos necesarios para el montaje de un centro de sistematización que incluye siete computadores de alto rendimiento, ocho reguladores de voltaje y ocho escritorios de tres niveles.

Los beneficiados fueron los miembros de la Asociación de Jóvenes Prestadores del Servicio Informático (Anacell) quienes recibieron los insumos en presencia de los medios de comunicación, en las instalaciones de Acopi seccional Atlántico ubicada en la Calle 44 No. 46 – 32.

El representante de la asociación, Jorge Alberto Villa Ramírez explicó que en el mes de junio se dirigió a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el quinto piso de la Gobernación del Atlántico y presentó el proyecto que fue sometido a estudio y que hoy permitió recibir estos incentivos.

“Va a funcionar inicialmente en mi casa en el barrio Pumarejo porque estamos empezando, pero la proyección es buscar un local con todas las comodidades para hacer que este negocio crezca”, destacó Villa Ramírez.

El profesional universitario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Atlántico, Wilder De Los Reyes indicó que el programa de “Fortalecimiento de la asociatividad empresarial como herramienta para el desarrollo de la competitividad de las mipymes en el Atlántico” cuyo operador es Acopi Atlántico está entregando incentivos a distintos sectores productivos del Departamento.

“Hoy, los beneficiados son estos jóvenes y la próxima vez puede ser usted en caso de que tengan una idea de negocio que desee el impulso necesario para ser sostenible, por tal motivo, los interesados se pueden dirigir a la Secretaría”, sostuvo De Los Reyes.

Más de 1300 personas han sido beneficiadas con el Gobernación del Atlántico y Acopi dentro de este Programa que cumple ocho años consecutivos trabajando para el bienestar de los emprendedores del Departamento.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES