Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Todo listo para la 1ra. Macroferia Artesanal y Microempresarial “Atlántico Hecho a Mano”

 

 

 

Por tres días los habitantes de Barranquilla y quienes visiten la ciudad tendrán la oportunidad de asistir a la 1ra. Macroferia Artesanal y Microempresarial “Atlántico Hecho a Mano” que se realizará entre el 21 y 24 de noviembre en la planta baja de la Plaza de la Paz.

 La Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico, Milagros Sarmiento, en rueda de prensa, dio a conocer los pormenores de esta actividad que tendrá como eje central la exposición de las creaciones de 100 artesanos de 10 municipios del Atlántico.

“La programación es variadísima porque además de la oferta que nos traen estos excelentes artesanos, tendremos la presentación de grupos folclóricos, desfiles de modas, rifas de tiquetes aéreos, exposiciones fotográficas y distintos talleres a los que podrán acceder los asistentes sin costo alguno”, detalló la secretaria de Desarrollo Económico.

Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y comprar artesanías en totumo, madera, palma de Iraca, concha de coco, nacar, marroquinería, cerámica, bisutería con diversos materiales y acabados, textiles y accesorios que podrán ser adquiridos directamente de sus fabricantes.

El proceso de selección final de los preclasificados en las alcaldías municipales se hizo el 23 de octubre pasado en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico adonde llegaron artesanos, principalmente de los municipios de Puerto Colombia, Baranoa, Palmar De Varela, Malambo, Sabanalarga, Sabanagrande, Usiacurí y el Distrito de Barranquilla.

Adjuntamos la programación de la 1ra. Macroferia Artesanal y Microempresarial “Atlántico Hecho a Mano” que se espera institucionalizar cada año.
ASESORÍA DE COMUNICACIONES