Feria Navideña al ingreso de la Gobernación

 

 

El espíritu de la Navidad ya llegó a la Gobernación del Atlántico. En la entrada del edificio ubicado en la calle 40 entre carreras 45 y 46 se puede apreciar una serie de creaciones de 10 artesanos que provienen de distintos municipio del Departamento en el marco de la Feria Navideña que se realiza entre el 5 y el 15 de noviembre.

Los visitantes pueden comprar bellezas como accesorios navideños para el hogar, dulces, muñecos, entre otras creaciones.

La secretaria de Desarrollo Económico, Milagros Sarmiento destacó el valor que tiene esta actividad que se hace con un doble propósito, inyectar del espíritu de la Navidad a quienes llegan a este edificio a hacer alguna diligencia o a quienes trabajan allí y también generar ingresos a las personas que tienen un nivel de creatividad muy alto como nuestros artesanos.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta Feria Navideña que ha permitido que estas familias puedan recibir un ingreso extra y además nos permitan servir de abrebocas para esta fecha del año que a muchos nos llena de felicidad”, sostuvo la jefe de la cartera de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico.

Irma Romero quien es especialista en adornos para el hogar, asegura que sus productos traen más que alegría para esta época del año. “Yo hago velas navideñas y vestidos para el hogar que han gustado mucho a quienes vienen a nuestros stand y todos nosotros estamos muy contentos con esta Feria”, afirmó.

Más de 300 personas aprecian cada día los trabajos de estos artesanos que vienen de distintos puntos del Departamento, tratando de vender no solo productos sino parte de nuestro patrimonio.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES