Gobernación convoca a Cumbre de Pescadores que se realizará en Sabanalarga

 

 

 La Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico extiende una convocatoria para que los pescadores participen en la Cumbre Departamental 2013 que se realizará los días 15 y 16 de noviembre en la Institución Educativa Ambrosio Plaza del municipio de Sabanalarga. A cada asociación o cooperativa se le otorgarán dos cupos.

 Se espera que a la Cumbre asistan 200 pescadores y cuyo propósito es fortalecer el sector pesquero en el Atlántico a través de iniciativas que mejoren la productividad de las asociaciones, cooperativas y pescadores independientes.


La secretaria de Desarrollo Económico del Atlántico, Milagros Sarmiento sostuvo que la importancia de este encuentro radica en la necesidad de ponerse tareas a partir de los requerimientos de las personas.


“Somos conscientes que hay mucho por hacer en este tema y por eso estamos a la expectativa de lo que ocurra en esta Cumbre que definitivamente traerá beneficios a los sectores más débiles de la sociedad que es la directriz que nos imparte el gobernador Segebre”, puntualizó la jefe de la cartera de Desarrollo Económico.


ASESORÍA DE COMUNICACIONES