Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

300 pollos de engorde para Campo de la Cruz

 

Por estos días el municipio de Campo de la Cruz está recibiendo una inyección de optimismo por parte de la Gobernación del Atlántico a través de iniciativas que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

 A la entrega de reses a los pequeños ganaderos del sur del Atlántico, entre los cuales se benefician habitantes de esta población, se suman los que recibirán sus viviendas completamente nuevas el próximo viernes, y ahora le sigue la alianza que hizo la secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico con la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi) por medio del cual se hará la siguiente entrega, mañana jueves:

·        300 pollos de engorde de 24 días con 6 vacunas

·        24 bultos de alimento por 40 kilos cada uno

·        20 cojines de levamisol

·        1 litro de Compleland B12 (vitaminas)

·        Material para la adecuación de 3 galpones

 Los beneficiados hacen parte de la Asociación de Gallinas Ponedoras y de Engorde “El Pollito Pio” creada por la Gobernación y ACOPI Seccional Atlántico.

“Esto hace parte de un compromiso que hemos suscrito con el sur del Atlántico que por mandato del gobernador José Antonio Segebre estamos adelantando acciones para sacar adelante proyectos que impacten de manera positiva en la gente que más necesita”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación, Milagros Sarmiento.

Estas iniciativas se están realizando desde hace 8 años dentro del proyecto ‘fortalecimiento de la asociatividad empresarial como herramienta para el desarrollo de la competitividad de las mipymes en el Departamento del Atlántico’ que ha beneficiado a 1300 personas que han visto como se mejoran sus negocios y se insertan en los procesos productivos.

Durante la entrega, estarán presentes la secretaria de Desarrollo Económico, el subsecretario de Gestión Empresarial de la Gobernación, Jaime Blanco y la Presidenta Nacional de Acopi, Rosmery Quintero Castro.

El acto se realizará en la Calle 10 B # 13 - 140. Barrio San José Sur en el municipio de Campo de la cruz, a las 9:00 a.m.

 ASESORÍA DE COMUNICACIONES